Viajan a Pachuca sin cinco estelares

Víctor González
02 de Octubre 2018, 05:43 p.m.
Foto: Víctor González
Foto: Víctor González
Foto: Víctor González

Piensa Ferretti en el duelo del sábado ante América y se guarda a cinco jugadores que juegan constantemente

Apodaca.- Los Tigres volaron esta tarde hacia la ciudad de Pachuca para afrontar su duelo por los Cuartos de Final de la Copa MX el día de mañana y lo hicieron sin cinco de sus jugadores estelares.

Encabezados por el goleador André-Pierre Gignac, quienes no hicieron el viaje por decisión de Ricardo Ferretti, además del francés fueron Hugo Ayala, Rafael Carioca, “Chaka” Rodríguez y Jürgen Damm.

Los felinos tendrán un duelo de alta exigencia en la siguiente jornada en la Liga MX frente al América de cara al cierre del torneo, por lo que evitar la doble actividad de estos elementos resultaría benéfico para el conjunto felino.

Aún con las ausencias, Ricardo Ferretti convocó una plantilla entre experimentados y de renombre que complementan jóvenes de la Sub 20.

Para el día de mañana vislumbra Nahuel Guzmán en el arco; Israel Jiménez, Juan Sánchez, Juninho y Jair Díaz en la defensa; Guido Pizarro, Jesús Dueñas como mediocampistas; mientras que Julián Quiñones, Enner Valencia, Eduardo Vargas y el regreso de Javier Aquino tras seis semanas de ausencia por lesión.