Viajan Rayados a Atlanta; se une Stefan Medina

Rafael Martínez
11 de Marzo 2019, 16:15 horas.
Viajan Rayados a Atlanta; se une Stefan Medina

Foto: Rafael Martínez

Por decisión técnica, Jose Maria Basanta, queda fuera del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones 'Concacaf'

Monterrey.-  Con la exclusión de José María Basanta por decisión técnica, pero la inclusión Stefan Medina, quien ha regresado de su lesión neofacial superficial en la parte posterior del muslo izquierdo, los Rayados del Monterrey viajaron a Atlanta para enfrentar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.

En la terminal B, del Aeropuerto Internacional de Monterrey, el lateral del equipo, Miguel Layún, considera importante no relajarse por la ventaja que se lleva de 3-0 en el global.

''El peor error que nosotros podríamos cometer es ir a Atlanta con la idea de que esta serie está resuelta, tenemos que ser conscientes que Atlanta es un equipo que ha hecho la cosas bastante bien y que si queremos hacer las cosas a nuestra forma y nuestro entender, es ir a buscar una victoria más y cerrar la serie de la mejor forma posible.

''En mi opinión no es obligarlos a ellos a anotar cinco, seis o siete, sino nosotros ser conscientes de a que queremos ir, y nosotros queremos ir a ganar y vamos con esa idea de buscar un triunfo más'', manifestó el jugador, antes de partir a la ciudad norteamericana.

Rayados regresará a la ciudad de Monterrey solamente para transbordar a Tijuana, donde estará enfrentando a los Xolos en la jornada 11 de la Liga MX, antes de la fecha FIFA.

image