Vibrante empate en El Clásico español

Carlos Nava
06 de Mayo 2018, 03:55 p.m.
Vibrante empate en El Clásico español

Foto: Twitter

Los catalanes y liga ya 42 juegos sin perder en el torneo doméstico

Barcelona.- Aunque en el partido no se jugaban nada más que el honor, Real Madrid y Barcelona dieron un buen juego y empataron el último Clásico de la temporada

Los primeros minutos fueron lentos y de análisis para ambos conjuntos, sin embargo poco tardó el Barça en hacer valer la localía y en un contragolpe letal, Sergi Roberto mandó un centro preciso para que Luis Suarez definiera de primera intensión y a contrapié de Keylor Navas.

El Real Madrid no tardó en reaccionar con una gran jugada elaborada por Toni Kroos y Karim Benzema que dejó solo a Cristiano Ronaldo a menos de un metro del arco y marcar el gol del empate para los "merengues".

Una de las acciones más trascendentales del partido fue la expulsión de Sergi Roberto luego de un altercado con Marcelo justo antes de que terminara el primer tiempo.

El segundo tiempo inició con la sustitución de Cristiano Ronaldo por Marco Asensio debido a molestias del portugués en el pie después de un choque con Gerard Piqué al marcar el primer gol del Madrid.

Nuevamente a los 10 minutos de juego Suarez asistió a Messi que se quitó la marca de Raphaël Varane y Sergio Ramos para luego definir al poste del portero y dar nuevamente la ventaja al Barcelona.

Cuando el partido parecía controlado para los blaugranas, un golazo de Gareth Bale a pase de Marco Asensio silenció el Camp Nou y le dio la esperanza al Madrid de ganar el partido.

Los últimos minutos estuvieron llenos de emoción y llegadas del visitante que luchó hasta el final para llevarse la victoria en el Camp Nou.

Al final el Barcelona mantuvo el invicto en La Liga en lo que fue el último Clásico de Andrés Iniesta con la camiseta blaugrana.