Víctima del actor Jorge Reynoso es su familiar

Redacción ABC
29 de Agosto 2019, 10:24 horas.
Víctima del actor Jorge Reynoso es su familiar

Foto: Especial

El actor pagó una multa de 250 mil dólares para salir de la cárcel

Texas.-  Jorge Reynoso fue acusado de  indecencia con una menor y de acuerdo a los documentos presentados como denuncia, la víctima es familiar del actor.

De acuerdo a la cadena Telemundo Reynoso salió de prisión tras pagar una multa de 250 mil dólares, con un grillete electrónico y sin su pasaporte.

Detienen a actor Jorge Reynoso por abuso a menor

En los documentos presentados se relata que la víctima tenía 10 años cuando ocurrió el abuso en 2006.

En dichos escritos se informa que  la menor se estaba preparando, ella sola, para una boda  cuando Reynoso se le acercó la sentó en sus piernas y la empezó a tocar inapropiadamente, según  Telemundo.

Jorge Reynoso al salir de la cárcel dijo en video que él se encontraba en  Monterrey cuando le hablaron para comunicarle que había una denuncia en su contra en  Edinburg, Texas.

"Me llamaron para decirme que había algo muy grave en mi contra y que había una orden de presentación, que aquí (en Estados Unidos) le dicen orden de arresto. Me vine inmediatamente y cruzando el puente las autoridades me trataron muy bien y hasta me estaban esperando", comentó.

"Estoy saliendo para arreglar esto", comentó el actor de cine mexicano no sin antes asegurar que él es inocente de todos los cargos.