Abarrotan regios cines por 'Toy Story 4'

Viernes 21 de junio de 2019

Monterrey.- Las familias regiomontanas no dejaron pasar la oportunidad para asistir al estreno de Toy Story 4 y así fue como este viernes los cines de Monterrey lucieron abarrotados.

Las largas filas que se formaron se encontraban repletas de pequeños y grandes que con muchas ansias esperaban poder disfrutar de la cuarta entrega de la saga de Disney Pixar.

Los que asistieron aprovecharon la oportunidad para portar playeras, gorras y accesorios de los característicos personajes de la cinta.

También en la dulcería del cine, las filas eran largas por los que esperaban para poder comprar las figuras que se ofrecen a partir del estreno.

En el cine de Galerías Monterrey, preparados para recibir a tantas personas, fueron 9 de 16, las salas que proyectaron la película.

Jesús Núñez, padre de familia, quién asistió acompañado de su esposa y sus dos hijas, admitió ser el más emocionado de todos.

"Llevo toda mi vida siguiendo las películas y la verdad es que si estaba muy ansioso de ver esta.

Mis hijas ni me insistieron yo les dije desde temprano que hoy teníamos que venir al cine", dijo a ABC Noticias.

En el estado de Nuevo León, son al menos 390 las salas que proyectarán Toy Story 4, el film que Disney Pixar considera su último intento por alcanzar la perfección en la animación digital.



Comentarios