Aún no tienen firmado al nuevo DT en Rayados

Lunes 07 de octubre de 2019

Monterrey.- En Rayados simplemente no hay buenas noticias.

Ayer sumaron su séptima derrota de la campaña, siguen sin director técnico y para variar, este podría tardar unos días más en llegar.

Así lo mencionó el presidente deportivo, Duilio Davino, quien dijo que no pueden tomar con rapidez una decisión tan importante como esta.

“La urgencia siempre está, la prisa siempre debe de estar, pero primero es la conciencia y la buena elección (del nuevo técnico).

“Cuando tengamos realmente información, serán los primeros en saberlos (los medios de comunicación). Hoy todavía estamos trabajando en la elección”, señaló el directivo albiazul.

Una de las opciones que suenan más fuerte para llegar al banquillo de la Pandilla es Matías Almeyda, quien ayer quedó eliminado la temporada de la MLS.

Al culminar su participación, se espera que Rayados tenga luz verde para negociar con él, pero de ser así, aún tendrán que pasar algunos días para que se haga el anuncio oficial.

“Hoy no es día para hablar de eso (sobre el nuevo DT)”, afirmó Davino al arribar al Aeropuerto Internacional de Monterrey, procedente de Querétaro, donde cayeron ayer 2-1 ante los Gallos Blancos.

Comentarios