Balean a policías al atender a un auxilio

Viernes 27 de septiembre de 2019

Monterrey.- Tras una persecución, dos elementos de la Policía Regia resultaron heridos luego de ser atacados por los tripulantes de un vehículo Bora, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de 18:20 horas, en el cruce de Gonzalitos y Fleteros.

Una fuente policíaca reveló que los uniformados atendían un reporte de hombres armados en el interior de un centro comercial llamado Plaza Real, quienes supuestamente tenían la intención de cometer un asalto.

Cuando llegaron los policías, los delincuentes trataron de escapar por la avenida fleteros, sin embargo fueron interceptados por los uniformados, quienes les cerraron el paso.

Uno de los delincuentes sacó un arma corta y disparó en cinco ocasiones contra el policía, hiriéndolo en una pierna, sin poner en riesgo la vida del oficial.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al elemento herido al Hospital Oca.

Los policías repelieron la agresión y los hombres escaparon por la avenida fleteros hacia el poniente.

A la altura del puente atirantado los delincuentes fueron interceptados por uniformados y en ese punto se desató otra balacera, resultando herido en el hombro otro policía.

Los sospechosos bajaron al Río Santa Catarina y abandonaron el automóvil Bora que conducían mientras que el herido fue trasladado a otro hospital.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron en apoyo para buscar a los civiles armados en el lecho del Río santa Catarina.

Comentarios