Encuentran 2 cuerpos calcinados en Independencia

Jueves 10 de octubre de 2019

Monterrey.- Por segunda ocasión en menos de tres días, dos cuerpos fueron localizados al interior de un vehículo en llamas en Monterrey.

Bomberos de Nuevo León sofocaron un automóvil que se incendiaba en la colonia Independencia, mismo que en su interior tenía dos cuerpos, uno en la parte del copiloto y otro más en los asientos traseros.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:40 horas de este jueves en el cruce de las calles Francisco Zarco y Nueva Independencia.

De acuerdo con las autoridades, los vecinos de la colonia escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse para saber qué era lo que pasaba, se percataron de un auto en llamas, por lo que avisaron a cuerpos de auxilio.

Nota relacionada: Sofocan auto en llamas en la Roma, tiene 2 cuerpos

Hasta el sitio arribaron Bomberos de Nuevo León, quienes apagaron el fuego de auto con placas de circulación STP 2765, sin embargo al revisar el vehículo, observaron dos cuerpos.

Tras lo anterior, los rescatistas llamaron a los elementos de Fuerza Civil así como agentes ministeriales para su investigación.

El 8 de octubre una situación similar se presentó en la colonia Roma, donde se ubicó un vehículo en llamas y en su interior se encontraban dos cuerpos sin vida. 

Comentarios