Evacuan restaurante por una aparente fuga de gas

Uriel Vélez
04 de Octubre 2019, 20:35 horas.
Evacuan restaurante por una aparente fuga de gas

Foto: Cortesía

Este establecimiento se encuentra en la avenida Miguel Alemán en la colonia Torres de Linda Vista

Guadalupe.- Por una aparente fuga de gas 34 personas fueron evacuadas de un restaurante ubicado en una plaza comercial del sector Torres Linda Vista, en Guadalupe.

A las 19:00 horas los cuerpos de auxilio recibieron un reporte de personas que presentaban síntomas de intoxicación en el negocio en la avenida Miguel Alemán y Bonifacio Salinas.

Rescatistas de Protección Civil Municipal y de Bomberos acudieron al sitio y atendieron a las personas que aseguraron presentar dolores de cabeza, mareo y vomito.

Una mujer fue trasladada a la clínica No.4 del Seguro Social para ser atendida de los síntomas de intoxicación que presentaba mientras que una menor de edad fue llevada al hospital materno infantil para ser valorada.

También acudió personal de la empresa de Gas Natural Fenosa, sin embargo, en una primera revisión no detectaron ninguna fuga en ninguna parte del restaurante.

De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que el malestar entre los comensales haya sido provocado por la fuga de una sustancia de algún aparato eléctrico.

Mientras se realiza la inspección el negocio fue clausurado de forma temporal hasta que se detecte cual fue la causa del malestar de las personas.

fiiart