Mayoría de afición aprueba regreso de Mohamed

Miércoles 09 de octubre de 2019

Monterrey.- Las redes sociales se han convertido en el mejor termómetro para medir el sentir de los aficionados ante una decisión tomada en relación a su equipo y bajo esa circunstancia, el regreso oficial de Antonio Mohamed ha sido bien aceptada por la fanaticada rayada.

Si bien es cierto que hay algunos que han manifestado su inconformidad por regresar al banquillo al estratega con el que el equipo perdió la final más dolorosa ante Tigres, hay quienes consideran acertado el traer a Mohamed a tratar de sacar a flote un barco que se está hundiendo.

Fueron algunas reacciones positivas de algunos usuarios de Twitter.

Pero también hubo aquellos que se decepcionaron de la decisión tomada por la directiva y amenazaron con no volverse a parar en el BBVA, aunque este tipo de tuits fueron minoría, pues la mayoría de la gente está entusiasmada con la segunda etapa del “Turco” como jugador.

La afición albiazul está nuevamente motivada, el regreso de Antonio Mohamed ha llenado de felicidad a la mayoría de aficionados que vuelven a suspirar por un lugar en la liguilla y pensar que se puede tener una buena actuación en el mundial de clubes, pues incluso han hecho tendencia el nombre Mohamed en Twitter.


Comentarios