Operan en San Pedro salas de sexo-masaje

Lunes 05 de agosto de 2019

San Pedro.-  Las salas de masaje con sexoservicio no son exclusivas del Centro de Monterrey, pues también comienzan a acaparar terreno en otras partes del área metropolitana como en San Pedro Garza García.

La diferencia entre los de la capital de Nuevo León y el municipiao con mayor ingreso per cápita de México, además de los precios, radica en dos principios: el tipo de servicio y la discreción.

En un ejercicio realizado por ABC Noticias, se constató la existencia de por lo menos tres en su tipo, cuyos contactos se hicieron vía telefónica, anunciados en internet, su principal vía de promoción.

A diferencia de los 25 establecimientos detectados en el primer cuadro de Monterrey, en San Pedro aparentan ser spas, ofreciendo un servicio de masaje anti estrés o relajación, pero complementado con prácticas sexuales.

Los precios oscilan entre los 800 y 2,500 pesos, dependiendo de los requerimientos del cliente, además del tiempo, que va desde los 50 a 90 minutos.

"Son masajitos antiestrés, eróticos, con crema o con aceite. El más completo es de 2,000; la chica está completamente desnuda, puedes hacer tocamientos, se te hace el masaje, sensibilidad por ambos lados del cuerpo, un oral y la relación", aseguró una trabajadora, quien no reveló el nombre del establecimiento, pero sí la dirección de Gómez Morín 1503, en la incorporación de la avenida Lázaro Cárdenas.

Al corroborar la ubicación, el lugar no luce como negocio, sino como casa-habitación en plena avenida concurrida y a unos metros de la intersección Lázaro Cárdenas; discreción absoluta, sin ningún anuncio alusivo a lo que se explica vía telefónica.


SERVICIO ADICIONAL

Con mayor diferencia a los masajes del Centro de Monterrey, quienes atienden telefónicamente explican de manera detallada los primeros servicios que puedes encontrar en este tipo de lugares. Aromaterapias y masajes tántrico se ofrecen como preámbulo al denominado como "erótico", ofrecido como "final feliz" y complementario a los contratados de manera básica o tradicional.

"El servicio tiene un costo de mil 200, es masaje relajante, antiestrés o tántrico; los adicionales ya son directamente con cada terapeuta en el spa. Esta semana estamos dando la terapia con un relax gratis incluido y, para algo adicional, tienes qué acercarte", sugiere la trabajadora de otro establecimiento.

Dice estar sobre Vasconcelos, en la Zona Valle y el servicio adicional va desde los $500 a 1,500. Sin embargo, para discreción, primero solicitan separar una cita para compartir la ubicación al cliente y fotos del establecimiento mediante vía Whatsapp.

Pero no sólo es exclusivo de avenidas transitadas, sino también de zonas residenciales, como Colonial San Agustín.

En este barrio enclavado en las faldas del Cerro del Mirador, revela ubicarse otro establecimiento contactado vía telefónica, pero cuyas especificaciones exactas promete señalarlas tras agendar una cita.

Sus sesiones dicen ser profesionales, de 50 a 60 minutos, con un costo desde los 800 pesos.

"Ya cualquier otra cosa sería que te pongas de acuerdo con la persona que te atienda, lo que te puedo asegurar es que se te garantiza un descanso dentro de lo que es la terapia, totalmente profesional. Otra cosa, ya sería tú directamente con la persona", declara una empleada del negocio.

Por el tipo de servicios y necesidades de la población, en San Pedro operan decenas de spas formales... pero, hay otros que prefieren hacerlo desde la clandestinidad.

Comentarios