Posponen funeral de Celso Piña hasta mañana

Miércoles 21 de agosto de 2019

Monterrey.- La misa para despedir a Celso Piña será hasta el día de mañana a partir de las 15:00 horas, así lo confirmó su viuda Juany Ortíz.

“Habrá misa aquí mismo... ese horario de la misa no sé, tarde noche”, explicó Juany Ortíz.

Agregó primeramente quieren que sea algo familiar y ya después podrían entrar amigos.

“Primeramente la familia, las primeras horas privado de familia, ya de ahí en adelante de la noche en adelante pueden venir... gente allegada a él, gente del medio, de fuera”, informó la viuda del “Rebelde de La Acordeón”.

Ella comentó que quisieran recordarlo feliz y “querendón”, que aún la familia se encuentra en shock y no pueden procesar esta terrible noticia.

Celso Piña ingresó esta mañana por su propio pie al Hospital San Vicente en el centro de Monterrey por un dolor en el pecho, el cual evolucionó a un infarto que le arrebató la vida a los 66 años.

Por la mañana comenzaron a circular fotos del cantante en donde se le vio internado en el hospital, poco tiempo después comenzaron a salir videos de él hablando antes de partir e inclusive un video corto en donde se le estaba intentando reanimar, sin éxito.

Las hijas del cantante mencionaron procederían legalmente contra las personas que hayan grabado estos videos, sin embargo, su madre Juani Ortíz aún no está segura de sí se procederá o no.

En redes sociales ya se han organizando diferentes eventos en la Macroplaza para esta noche, por parte de los fieles seguidores del acordeonistas, en donde le quieren dedicar un último adiós.


Comentarios