Protestan ciudadanos contra AMLO en Monterrey

Domingo 15 de septiembre de 2019

Monterrey.- Un contingente del Congreso Nacional Ciudadano con aproximadamente 250 personas, recorren las calles del Centro de Monterrey exigiendo la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

image

El contingente marcha por Zaragoza tomarán padre Mier luego Juárez para posteriormente dirigirse a Melchor O Campo y regresarán al Palacio de Gobierno.

Gilberto Lozano, dirigente del Congreso aseguró que esta marcha se replica en 60 ciudades del país.

Cuando López Obrador rindió su “tercer informe” se registró una manifestación encabezada por Chalecos México que de acuerdo con los líderes de esta, fue replicada en 35 ciudades en el País.

Exhortaron al mandatario federal a respetar las instituciones autónomas y a la Constitución, además de retomar la construcción del Aeropuerto de Texcoco,  medicinas para menores con cáncer, estrategias de seguridad y educación de calidad.

Además cuando AMLO cumplió un año de haber ganado la elección, integrantes de la misma organización hicieron una consulta a mano alzada cuestionando a quienes estaban de acuerdo en que continuará la construcción del Aeropuerto Internacional de México, que hubiera un juicio político contra el Presidente.

Comentarios