San Pedro invirtió en espacios públicos: Treviño

Sábado 28 de septiembre de 2019

San Pedro.-Una nueva parte de la pequeña “serie” de San Pedro llamada “Superciudad”, se subió esta mañana a la página de Facebook de la administración.

En esta ocasión Miguel Treviño habló acerca de los espacios públicos del municipio y como estos influyen en el desarrollo de los habitantes.

“Para mi calidad de vida en el espacio público es la única manera en la que nuestra ciudad se vuelve un lugar más atractivo”, comenta en el vídeo el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño.

Comentó que hay espacios públicos que no son lo suficientemente accesibles para las personas discapacitadas o para los adultos mayores y que también existen espacios descuidados y olvidados.

“Cada vez más nuestra calidad de vida depende de lo que pasa en el espacio que compartimos ahorita tenemos obstáculos que es precisamente lo que tenemos que ir superando con el trabajo de esta administración”, comentó el edil.

Informó que en el primer año de su administración se han invertido 350 millones de pesos en la restauración de los parques de San Pedro.


Comentarios