Se disculpa 'El Piojo' por insultos

Domingo 06 de octubre de 2019

Ciudad de México.- Miguel Herrera, entrenador del América, ofreció disculpas a Marco Antonio Ortiz, árbitro que insultó al finalizar el encuentro contra Cruz Azul.

A través de su cuenta de Instagram, el técnico mexicano aseguró que fue parte de la frustración por su expulsión, la cual considera que no fue correcta.

El ‘Piojo’ también informó que junto a la institución azulcrema implementarán una campaña para erradicar el grito homofóbico de los estadios.

“Quiero primero expresar que Cruz Azul nos ganó muy bien ayer, aprovechó su buen balón parado que tienen bien trabajado, nuestros errores, el haber perdido a un hombre por nuestra culpa, no es justificativo lo que pasó ayer después del partido fue un poco mi molestia y frustración por la expulsión, me pareció que me manejé de muy mala forma y quiero ofrecerle una sincera disculpa a Marco Antonio Ortiz, el árbitro del partido, por lo que expresé, porque lo ofendí y me parece que no es los valores que representan mi vida, mi forma de ser y mi familia, al club que representó, que es club América”, expresó.

“Me siento muy consternado, pensativo porque no debo hacer eso, trato de dar un ejemplo importante para toda la niñez, para los jóvenes y con estas acciones me veo haciendo las cosas mal. Trataré de ahora en adelante con el club América, por supuesto, haremos una campaña, con el club América, con fuerza para que ese grito homofóbico que está oyendo el futbol lo rechacemos todos, porque no es lo que nosotros expresamos como deportistas, ni lo que queremos para nuestro país.

“Reitero una sincera disculpa para Marco por mi equivocación, por el insulto que tuve hacia tu persona, hacia toda la gente, hacia todos los árbitros, al arbitraje que se pudo haber sentido ofendido con mis declaraciones. Reitero, Cruz Azul no tiene nada que ver con esto, ni el árbitro tuvo que ver con el partido, simplemente fue mi molestia por mi expulsión, porque me sentí frustrado, porque pienso que no tenía que haber salido expulsado, pero bueno voy a tratar de cambiar y voy a tratar de ser mejor, esto es para todos, que sepan que estoy sinceramente arrepentido”, concluyó.

'Hablen con el pu... árbitro que viene allá atrás'

Comentarios