Vandalizan edificios en marcha por los 43

Jueves 26 de septiembre de 2019

Ciudad de México.- Un grupo de encapuchados vestidos de negro que se encontraban en la marcha por los cinco años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, vandalizaron negocios y edificios públicos y provocaron a los automovilistas que iban por la zona.

Mientras se llevaba a cabo esta manifestación, estas personas enmascaradas comenzaron a correr por todas partes, mientras que los protestantes iban tranquilamente por la calle.

Primero comenzaron a arrojar cohetes y rompieron cristales de la Secretaría de Bienestar al igual que un restaurante cercano, donde también hicieron grafitis y rociaron con gasolina para posteriormente prenderle fuego.

Además de atacar a los edificios con palos, piedras y tierra, estos anarquistas también agredieron a diferentes representantes de los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la movilización en Paseo de la Reforma.

La manifestación comenzó en punto de las 17:00 horas y era integrada por padres de los 43 normalistas desaparecidos junto a estudiantes de diversos planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN) al igual que de la propia Normal Isidro Burgos.

Comentarios