Vigilará dron Nuevo León en Semana Santa

Jueves 11 de abril de 2019

Monterrey.- El dron que adquirió el Gobierno de Nuevo León realizará labores de vigilancia durante el periodo de Semana Santa.

A través de un video publicado en las redes sociales de la autoridad estatal se muestra un simulacro en donde policías detectan a hombres armados que circulan en la Carretera Nacional y se pide el apoyo de soporte aéreo.

El dron, que es parte de la División de Inteligencia Aérea de la Secretaría de Seguridad Pública, sobrevuela la zona y detecta el vehículo con los hombres armados, mismo que ingresa a un terreno en donde hay una bodega, en la cual se encuentra una avioneta.

Los policías ingresan a la propiedad y logran la detención de dos personas.

"Para esta Semana Santa Nuevo Léon ya estará vigilado por tierra y aire, brindando protección a todos los ciudadanos en su territorio. Con esta aeronave no tripulada se hace posible detectar, seguir y sorprender al crimen organizado de forma más eficiente. Con inversiones en tecnología moderna y énfasis en inteligencia policial, Fuerza Civil hace 260 por ciento más detenciones que en 2016 y con esta nueva adición a las herramientas a su disposición ¡van por más!", dice la publicación del Gobierno del Estado.


Comentarios

.