Vincent Janssen ahora desea marcar gol en el BBVA

Jueves 29 de agosto de 2019

Monterrey.-  El refuerzo holandés Vincent Janssen ha empezado su andar por el futbol mexicano con el pie derecho, pues en su segundo partido con la camiseta de los Rayados, ambos participando como relevo, ya anotó su primer gol.

Pero quiere más. El pasado viernes, de visita contra el Santos Laguna, el europeo marcó para acercar a su equipo en el marcador (2- 1). Ese gol fue para Janssen alegría, pero sobre todo ilusión por estar en el camino correcto.

Con tan solo 46 minutos disputados, el nuevo elemento de La Pandilla ya apuntó su nombre en la lista de goleadores del Club de Futbol Monterrey; el primero de muchos que espera anotar.

"Fue el primer gol y estoy muy contento por eso, espero poder anotar muchos goles más. En lo personal fue un gran momento y buscaré dar lo mejor de mí para seguir marcando goles importantes para el equipo", relató en entrevista oficial para el Programa de Mano de los Rayados del Monterrey, que hoy se reparte en las gradas del Estadio BBVA.

El comienzo del europeo dejó buenas impresiones, pese a que solo jugó 18 minutos en su debut contra Toluca en la Jornada 5, pero en la Fecha pasada (6) ante Santos Laguna, se pudo ver a un jugador que tiene hambre de trascender y hacer historia tras anotar su primer gol con el Monterrey.

A decir de Vincent, la unidad que ha encontrado en la familia rayada ha sido fundamental para el acoplamiento al equipo y su acondicionamiento en la ciudad.

"Estoy muy contento de llegar aquí, este un club muy importante y la ciudad es increíble. La gente me ha tratado muy bien y realmente estoy muy contento por eso espero poder dar lo mejor de mí", ratifica.

¿Con qué compañero del equipo te has apoyado más en estas primeras semanas que juegas para el Monterrey?

"El equipo cuenta con grandes jugadores y todos me han apoyado. Rogelio (Funes Mori) es un gran delantero, muy fuerte y ha anotado muchos goles. Me ha contado mucho del equipo y de los movimientos que pide el técnico dentro del campo".

Comentarios