Viene banda de CDMX dedicada a robo de tarjetas

Redacción ABC
02 de Mayo 2019, 21:15 horas.
image
Foto: Especial
image

Detienen en San Pedro a tres personas con 16 plásticos diferentes afuera de un banco

San Pedro.- Una banda delictiva originaria de la Ciudad de México fue detenida en la colonia del Valle, en San Pedro, luego de haberle robado su tarjeta de débito a un hombre en una sucursal bancaria.

Una fuente allegada a la investigación señaló que la detención se derivó de la denuncia de un hombre, que tras recibir ayuda en un cajero automático, ubicado en la colonia Santa Engracia, se percató que su tarjeta fue cambiada.

Las labores de inteligencia de la Policía de San Pedro lograron identificar un vehículo Volksvagen que usaron los miembros de la banda delictiva para darse a la fuga, y fueron localizados en el cruce de Calzada San Pedro y Calzada del Valle.

A bordo viajaban tres personas, que se identificaron como Verónica N, Miguel Angel N, y Juan Manuel N, de 38, 50 y 34 años de edad, respectivamente, y que provenían de la Ciudad de México.

Al inspeccionar el vehículo, se percataron que tenían posesión de 16 plásticos bancarios y droga sin especificar, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del CODE municipal. 

Trascendió extraoficialmente que la banda ya era investigada por la policía de San Pedro, en coordinación con el municipio de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones.


.