Viene con ´Corazón ranchero´

Vianca Treviño
13 de Abril 2018, 11:31 a.m.
Viene con ´Corazón ranchero´

Foto: Marcela Gutiérrez

Este sábado 14 de abril se presentará en el General Show Center

Monterrey.- Leandro Ríos "El Penco" está festejando su décimo aniversario con un "Corazón Ranchero", nombre de su más reciente sencillo.

"Esos son los buenos (corazón ranchero), ahora sí que de esos que hablan poco y hacen mucho", dijo.

Hace dos meses, el intérprete estrenó su video a través de su canal de YouTube, quien fusionó talento con Pancho Uresti.

"El que debe de creer es uno mismo, es como un chef, ¿cómo te vendo un platillo si no lo sé hacer? Creo que yo hago lo que mi corazón me dicta y de la manera que me dicta", expresó Leandro.

El tema pertenece al compositor Mariano Barba, quien es reconocido por sus canciones románticas. Leandro comentó que Barba hace temas seductores, elegantes, pero no vulgares.

 "Hoy estamos padeciendo de una crisis de modismo, apariencia y, en el ámbito musical, una crisis auditiva, porque realmente a la mujer en las canciones te las platican como un objeto y la infidelidad como un deporte, olvidando que hay niños y nuevas generaciones, porque la radio cualquier niño la puede prender en cualquier momento", comentó Ríos.

"El Penco" indicó que durante los 10 años de carrera ha cuidado sus letras, música y videos porque la importancia de ofrecer música sana es primordial.

"En diez años que tengo nunca he dado un beso en los videos, jamás he tenido una escena en cama", señaló.