Villalpando denuncia violencia de género

Miranda Arias
05 de Diciembre 2018, 06:34 p.m.
Villalpando denuncia violencia de género

Foto: Miranda Arias

Ha recibido ataques por medio de redes sociales para que comenzara a declinar

Monterrey.- La candidata a la alcaldía de Monterrey, Ana Villalpando, presentó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales una denuncia por violencia de género.

El representante legal de la candidata, Marco Vargas, dijo que desde hace algunos días los ataques mediante redes sociales comenzaron para que la candidata decidiera declinar.

"Hay varios ataques que ha recibido en lo personal y hay mucha presión interna por ciertos integrantes del partido para que decline sobre alguna postura"

Vargas dijo que también han circulado mensajes donde la candidata tenía acuerdos para apoyar a otros candidatos, situación que desmintió.

"Son ataques directos de que supuestamente hay negociaciones con cierto partido con cierto candidato, y el hecho que estemos aquí es que si ellos hacen esas aseveraciones va a ser una invitación legal para que ellos aporten y comprueben esos dichos", comentó el abogado.

La candidata el pasado miércoles señaló para ABC Noticias que había estado siendo víctima de violencia política sin embargo no brindó mayor detalle ni tampoco fecha en la cual denunciaría tales hechos.

"No puede ser que te estén presionando, te estén mandando audios, videos ni nada de eso, voy a denunciar a quien tenga que denunciar, me voy a esperar", dijo en esa ocasión.