Viola menor de edad a mujer de 30 años

Redacción ABC
30 de Septiembre 2018, 09:27 p.m.
Viola menor de edad a mujer de 30 años

Foto: Especial

El menor quedó a disposición del CODE para menores.

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil reportaron la detención de un menor de 15 años, cuya identidad no fue revelada, por presuntamente abusar sexualmente de una mujer de 30 años en la colonia La Alianza, del municipio de Monterrey.

Según la versión de la autoridad, una persona del sexo femenino transitaba sobre la calle Lincoln en busca de un taxi, cuando se le aproxima una motocicleta tripulada por tres hombres, de la cual desciende uno de ellos que se ofrece a acompañarla a su destino.

La negativa de la mujer molestó al presunto agresor quien la amedrentó verbalmente y llevó a un lote baldío ubicado sobre las calles Pacifista y Traileros para abusar sexualmente de ella.

Posteriormente la vistió para llevarla a un domicilio en la calle Dentistas, la mujer aprovechó un descuido del individuo para escapar del lugar y pedir ayuda en un puesto de comida cercano.

Uniformados de Fuerza Civil acudieron a la dirección mencionada anteriormente y localizaron a un hombre en aparente estado tóxico, a quien la mujer reconoció como su agresor; motivo por el cual los oficiales le solicitaron una inspección de la que intentó escapar, pero no tuvo éxito.

El menor quedó a disposición del CODE para menores donde se le dará seguimiento al caso.