Visitará López Obrador Reynosa, este viernes

Redacción ABC
04 de Enero 2019, 01:45 p.m.
Visitará López Obrador Reynosa, este viernes

Foto: Especial

Tratará temas de la frontera con Estados Unidos ante la sociedad y grupos empresariales

Reynosa.- Andrés Manuel López Obrador visitará este viernes por primera vez el municipio de Reynosa, Tamaulipas, después de tomar posesión como Presidente de México.

La visita será para exponer ante representantes de la sociedad y grupos empresariales, los beneficios y ventas de la zona libre en la frontera con Estados Unidos, de acuerdo a medios locales.

AMLO arribará al Aeropuerto Internacional Lucio Blanco del Estado fronterizo por la tarde y de ahí se dirigirá a un reconocido hotel de la localidad.

El mandatario estará acompañado de autoridades de los tres niveles de gobierno y presentará las ventajas del decreto anunciado con tasa del 8 por ciento al IVA, al 20 por ciento del Impuesto Sobre la Renta, homologación de precios de energéticos con los aplicados en Estados Unidos y el aumento al doble del salario mínimo.

López Obrador ha manifestado que tiene como prioridad el tema de su seguridad, por lo que se estima que haga alguna mención sobre el particular.

Representantes de organizaciones agrícolas como empresariales aprovecharán la visita del Presidente para platicar con él y presentarle propuestas.