Vive juventud fiesta Digital

Cynthia Pardo
20 de Octubre 2016, 06:57 a.m.
Vive juventud fiesta Digital

Foto: Cynthia Pardo

Miles de fanáticos de la música vibran en el evento masivo organizado por estación de Grupo Radio Alegría

Monterrey.- Una vez más El Evento Digital de la estación Digital 102.9 FM, de Grupo Radio Alegría, fue un gran éxito, el cual estuvo conformado por cerca de 14 bandas, duetos y solistas de diferentes géneros y se transformó en una auténtica celebración para los jóvenes.

Fue cerca de las 15:00 horas, cuando la Arena Monterrey se vio abarrotada por el público que en su mayoría fueron jovencitas que no dejaban de gritar de emoción por ver a su artista favorito.

Domenica, Access, Matisse y Madison, fueron los encargados de abrir el concierto que duró casi siete horas entre baladas, reggaetón, cumbias y pop.

Más tarde la temperatura subió, pues los chicos de CNCO hicieron de las suyas cuando aparecieron en el escenario para cantar sus temas más conocidos, como “Reggaetón Latino” y “Tan Fácil”.

Cerca de las 18:00 horas tocó el turno de Dulce María, quien lució un vestido negro haciendo alusión a los feminicidios que han ocurrido en el mundo.

Belanova también estuvo presente en la gran fiesta juvenil, y dejó boquiabiertos a los chicos que se encontraban entre el público con su sexy atuendo.

Sin embargo, quien arrasó con su talento fue la chilena Mon Laferte, quien complació con su voz y temas como “Si tú me quisieras” y “Tu falta de querer”.

Casi para finalizar la noche llegaron los jóvenes de Dvicio e hicieron vibrar el recinto con gritos de sus seguidoras, piropos y mucho escándalo.

Sin duda el espectáculo fue del gusto del público, pues para cerrar con broche de oro se presentó Joey Montana cantando “Hola” y su popular “Picky”, la cual puso a bailar a todo el público.

En dicho evento también participaron artistas como Gris Romero, Alkilado, Samo y los hermanos Mau y Ricky