Viven en Guadalupe, roban en San Pedro

Redacción ABC
25 de Mayo 2019, 00:37 horas.
Viven en Guadalupe, roban en San Pedro

Foto: Cortesía

Agreden a golpes a empleado que cuidaba una residencia en la Colonia Fuentes del Valle para robar un reloj y un teléfono celular

San Pedro.- Un mozo de una residencia en la Colonia Fuentes del Valle denunció ante policías municipales de San Pedro que un grupo de personas se introdujo a robar al domicilio en el que trabaja y lo dejaron golpeado luego de robar un reloj y un teléfono celular.

Los hechos ocurrieron en las calles de Monte Palatino, entre Primera Monte Palatino y Morones Prieto, en donde fueron detenidos Jesús Enrique N, de 23 años, quien vive en la Colonia Unidad Piloto; Marcelo N, de 35 años de edad; quien también vive en la Colonia Unidad Piloto; y Héctor Rafael N, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Tierra Propia, las tres colonias del municipio de Guadalupe.

"Al circular de oriente a poniente por la calle 1ª Monte Palatino, el oficial de turno observó a una persona del sexo masculino en el exterior de un domicilio de la calle Monte Palatino en la Colonia Fuentes del Valle, que con sus manos solicitaba ayuda, por lo que detuvo su marcha y se aproximó al sujeto quien le dijo ser mozo del domicilio y le señaló a varios masculinos que huían por la calle Monte Palatino de oriente a poniente.

"Las personas lo acababan de golpear y asaltaron el domicilio con una navaja, llevándose un reloj y un teléfono celular. Tras localizar a los presuntos asaltantes, la policía logró la detención de los mismos", dijo una fuente allegada a la investigación.


.