Viven en Reynosa tarde y noche de balaceras

Redacción ABC
09 de Octubre 2018, 11:43 p.m.
Foto: Especial
Foto: Especial

Mueren dos en enfrentamientos entre presuntos delincuentes y elementos de Fuerza Tamaulipas y un maestro resultó herido

Reynosa.- Elementos de Fuerza Tamaulipas sostuvieron diversos enfrentamientos en la ciudad de Reynosa con presuntos delincuentes durante la tarde de este martes.

A través de redes sociales circularon diversos videos en los cuales los habitantes se resguardaban en tiendas de conveniencia mientras se escuchaban los disparos en algunos puntos de la ciudad.

En redes sociales circularon versiones que daban cuenta que un maestro de una preparatoria había resultado herido y que dos presuntos delincuentes habrían perdido la vida.

“A un costado del Materno frente al INE, hace media hora cambiaron heridos de una troca a otra y dejaron cosas tiradas, éstas personas gritaban y se quejaban por las heridas, decían,  hijos de su p... madre, lo que dejaron son fornituras con sangre y cargadores vacíos ensangrentados.

“Se escucharon detonaciones cerca de los muros, al parecer en las Cumbres, 9:30 pm; detonaciones por Cumbres y camionetas a alta velocidad por la Colonia Valle del Bravo; en las Cumbres,  Calle 6, están como 8 trocas cambiándose armas y equipándose, tengan precaución; siguen detonaciones en Colonia Cumbres, no salgan a exponerse si no es necesario”, reportan las publicaciones en redes sociales.