Viven regios amor y desamor con Banda MS

Vianca Treviño
03 de Junio 2018, 09:12 a.m.
Viven regios amor y desamor con Banda MS

Foto: Javier Villaseñor

'¿Qué Fuimos?', 'Háblame De Ti', 'A Mí Me Está Doliendo', fueron algunas de las canciones interpretadas en el Domo Care

Monterrey.- Con amplio repertorio musical fue como La Banda MS conquistó a los regios en una velada llena de romanticismo, pasión y despecho.

Tras un mes de ausencia en la Sultana del Norte, la agrupación regresó para ofrecer una presentación especial el Domo Care, donde el recinto lució con lleno total por el sold out.

Fue a las 23:53 horas cuando a paso firme, cada uno de los integrantes comenzaron a ingresar al redondel, preparados para dar lo mejor de sí y dar inicio con "Ayer la Ví por la Calle", la primera canción de la noche.

"Gracias por esta noche que nos están regalando desde ahorita, esta noche vamos a hacer música que ustedes ya conocen de Banda MS y temas también de lo reciente. Esta canción precisamente es la nueva propuesta de Banda Ms, se llama Tu Postura", dijo Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación.

La nostalgia continuó al escuchar interpretaciones tales como "¿Qué Fuimos?", "Háblame De Ti", "A Mí Me Está Doliendo", entre otros.

"Acuérdense cuando por fin se toparon a la persona que les quitaba el sueño, el hambre y les hizo sentir mariposas en el estómago. Cuando querían preguntarle todo: ¿cómo se llama?, ¿Trabaja o estudia? ¿Qué come? Quisiéramos decirle cuéntamelo todo chiquitita, háblame de ti, preciosa", expresó Oswaldo, uno de los integrantes de la agrupación.

Además los originarios de Mazatlán, Sinaloa homenajearon al cantautor Marco Antonio Solís, al interpretar "Se Va Muriendo Mi Alma".

"Esta canción es para quien se entregó 100 por ciento, fidelidad, compromiso, etcétera y aún así no nos valoraron y fueron abandonados. Díganme quien ha pasado por esa situación, levante la mano a quién le ha pasado. Déjenme decirles una cosa, esas personas que nos dejaron, jamás en su vida van a encontrar a alguien como nosotros", señaló Silvas.

La temperatura y el ritmo comenzaban a elevarse cuando¬† "Mi Razón De Ser", "Amor Express" y "El Color de Tus Ojos" fueron interpretadas a todo pulmón por los 6 mil asistentes.

"Quiero hablar de amor y quiero que los caballeros aprovechen para decirle cuánto la aman, cuánto la necesitan y que la aman solo con verla", dijo Oswaldo antes de iniciar "Solo Con Verte".

Durante dos horas y media, el público vivió desahogó hasta una que otra pena que estaba guardada en el corazón.

Pero definitivamente lo que terminó por hacer una mágica velada fue cuando Alan y Oswaldo, vocalistas de la Banda MS, fueron acompañados por un teclado, saxofón y trompeta, Alan y Oswaldo para interpretar un popurrí de temas, incluyendo "No Me Pidas Perdón".