Vivirán regios cálido Spring Fest 2018

Vianca Treviño
20 de Marzo 2018, 09:57 p.m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

A las 16:00 horas inicia el festival organizado por Digital 102.9 y La Sabrosita 95.7

Monterrey.- Será éste martes a partir de las 16:00 horas cuando la primavera se viva al máximo con el Spring Fest 2018, evento musical organizado por Grupo Radio Alegría.

Cada año miles de regiomontanos se deleitan con un amplio bufete musical y este año lo harán con un cartel encabezado por Reik, el reconocido trío mexicano de género pop latino.

Aunque no han revelado su setlist, "Noviembre Sin Ti", "Yo Quisiera" y "Tu Mirada", son de las canciones más esperadas.

La temperatura y energía se irá elevando cuando el cantante Mario Bautista presente éxitos tales como "Regálame", "No Digas Nada", "Si Me Das Tu Corazón", entre otras.

Melendi, el cantante español que ha colaborado con las Ha-Ash, Alejandro Sanz y Carlos Vives, también será parte del corazón sonoro.

El talento femenino también estará presente con Belanova y Maite Perroni, quienes enamorarán a más de un asistente.

Los Claxons prometen llevar flores a la primavera con su tema "Flores en Febrero". Sin embargo, la velada se tornará distinta con "La Posibilidad" de construir un ambiente romántico.

Además la Arena Monterrey albergará a La Fievre Looka, Sandoval, De la Ghetto, Koala, Axel Muñiz, Cinco Santos, Access, Pau Muro, Domenica, Tony True y Mike T.

Anualmente este festival realizado por Digital 102.9 y la Sabrosita 95.7 ha tenido un lleno total, por lo que este año se estima tener más de 17 mil asistentes.