Volcadura deja 8 heridos en avenida Garza Sada

Uriel Vélez
06 de Agosto 2019, 23:10 horas.
image
Foto: Cortesía
image
image

Entre los heridos se encontraban cuatro menores de edad

Monterrey.- Una volcadura en la avenida Eugenio Garza Sada dejó como saldo a ocho integrantes de una familia lesionados y provocó caos vial en dirección hacia el norte a la altura de la colonia Villas Las Fuentes, en Monterrey.

El percance se registró a las 20:00 horas luego de que el conductor de la camioneta donde iba la familia perdió el control, volcó y dio al menos una vuelta para quedar sobre el carril izquierdo en donde derribó una luminaria.

Personal de Protección Civil de Monterrey acudió al sitio para atender a cuatro adultos y cuatro menores que resultaron con diversos golpes pero que no ameritaron hospitalización.

Los lesionados fueron identificados como María Francisca González, de 58 años; Lucio Del Ángel González, de 28 años; Cecilia Del Ángel González, de 26 años y Juan Hernández Pérez, de 32 años, quien era el conductor de la camioneta tipo Pick Up.

También fueron atendidos Cecilia Hernández Del Ángel, de 5 años; Brenda Arleth Hernández Del Ángel, de 3 años; Maura Soledad Hernández Del Ángel, de 2 años y Jesús Geovanny Hernández Del Ángel, de 2 años.

La vialidad en dirección hacia el norte fue trastocada por espacio de una hora mientras se realizaban las labores de rescate.