¡Volverá el terror de It!

Redacción ABC
01 de Noviembre 2018, 09:37 a.m.
¡Volverá el terror de It!

La cinta "It: Chapter Two" se estrenará en septiembre de 2019

Estados Unidos.-  Cada vez falta menos para el estreno de "It: Chapter Two", que nos llevará de vuelta a Derry para presenciar la última batalla entre el Club de los Perdedores y un Pennywise sediento de venganza.

La primera entrega de "It" se estrenó el 8 de septiembre de 2017, una fecha inusual para las películas de terror de alto calibre y cuyas aperturas suelen ser en verano o mediados/ finales de octubre.

Sin embargo, la cinta fue todo un éxito y se convirtió en el filme de terror más taquillero en toda la historia de Estados Unidos.

Debido a lo anterior, los fans del temible payaso no les sorprendió que ayer se anunciara que "It: Chapter Two" se estrenará el 6 de septiembre del próximo año.

La película mostrará el regreso del Club de los Perdedores ahora convertidos en adultos y por ello, la producción cambió completamente al elenco.

Los roles protagónicos son para James McAvoy y Jessica Chastain, quienes encarnarán a Bill Denbrough y Beverly Marsh. 

La dupla es acompañada por Bill Hader como Richie Tozier, Jay Ryan como Ben Hanscom, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stanley Uris e Isaiah Mustafa como Mike Hanlon.

El filme también contará con unas breves apariciones del elenco juvenil integrado por Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff y Chosen Jacobs.