Vuela Rayados a CDMX por el pase a la Final

Víctor González
06 de Diciembre 2018, 02:37 p.m.
Vuela Rayados a CDMX por el pase a la Final

Foto: Víctor González

Los Rayados se llevan de la Sultana del Norte una ventaja mínima de 1-0 y el sábado ante Cruz Azul querrán sellar su pase a su novena Final

Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey voló a la Ciudad de México en donde el próximo sábado en punto de las 19:00 horas tendrán su segundo compromiso ante el Cruz Azul, partido en el que irán en busca de ser el primer finalista del torneo.

Antes de viajar, por la mañana los albiazules entrenaron en las instalaciones de El Barrial, en la que se dividió el equipo en dos grupos.

El primer conjunto fue conformado por los jugadores que fueron titulares el día de ayer en la victoria 1-0 ante "La Máquina", quienes estuvieron en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación.

Mientras que el segundo grupo estaba integrado por elementos que fueron suplentes y los que no fueron convocados; ellos a su vez realizaron el entrenamiento en cancha.

Pasado el mediodía, los jugadores abordaron el autobús oficial del club que los traslado hasta el Aeropuerto Internacional de Monterrey para despegar de la Sultana del Norte a las 14:15 horas.

Los Rayados terminarán su preparación para el partido de vuelta ante el Cruz Azul en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.