Vuelve a lesionarse Meza; estará ocho meses fuera

Víctor Antonio González
08 de Julio 2019, 17:46 horas.
Vuelve a lesionarse Meza; estará ocho meses fuera

Foto: Internet

El defensa de los felinos fue pieza clave en la Final ante León en el pasado mes de mayo

Monterrey.- La historia se vuelve a repetir y por tercera ocasión.

Francisco "Pacho" Meza, defensa de Tigres volvió a lesionarse de la rodilla, ahora de la izquierda, y estará fuera de las canchas, al menos por ochos meses.

El conjunto felino anunció y lamentó la noticia, pues el defensor colombiano se volvió uno de los consentidos de la afición al anotar el gol que le dio el triunfo a los auriazules en la Final Regia en el 2017.

"Lamentamos informar que Francisco Meza sufre ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será operado este miércoles en Guadalajara. Su pronóstico de recuperación es de ocho meses", publicó Tigres.

Esta será la tercera ocasión que "Pacho" sea intervenido quirúrgicamente de la rodilla, y por segunda vez de la izquierda.

La recaída del jugador no es de la lesión que sufrió hace un año en Tigres, sino de la que tuvo en 2016 cuando jugaba para Pumas.

Una fuente allegada al club informó que Meza regresó con molestias en la rodilla, por lo que no vio acción en el duelo amistoso ante Veracruz el pasado sábado.

El jugador cafetalero se ausentó del primer entrenamiento del conjunto felino en la Cueva de Zuazua debido a que viajó a Guadalajara para ser valorado.

Tras el diagnóstico, se dio a conocer que Francisco Meza sufrió una ruptura del injerto que se le aplicó en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y que será operado el miércoles por el doctor Rafael Ortega.

Pese a que durante su carrera ha ganado cinco torneos de liga, una Copa Sudamericana y más títulos, las lesiones han impedido que "Pacho" se consagre en el futbol y con la Selección de Colombia, a la que fue considerado en el proceso mundialista rumbo a Brasil 2014.