Vuelve Alicia Villarreal pero sin grupo 'Límite'

Redacción ABC
11 de Junio 2019, 07:54 horas.
Vuelve Alicia Villarreal pero sin grupo Límite

Foto: Especial

La regia lanzará un disco como solista, el próximo mes de octubre

Monterrey.- La cantante regia, Alicia Villarreal regresó a los escenarios como propietaria del nombre y derechos del grupo Límite, pero a pesar de que el grupo le pertenece, por el momento quiere cantar con mariachi.

La intérprete de "Te quedó grande la yegua", anunció su regreso para el mes de octubre con un nuevo disco ranchero, pero como solista.

Villarreal fue presentada la tarde de este lunes junto al director de Apodaca Group, Óscar Flores, para marcar su regreso a la compañía, misma con la que inició en 1994 con el grupo Límite.

"Estamos donde todo comenzó. Este anuncio es para informarles que regreso con Óscar Flores. Venimos preparando un disco de ranchero", dijo la cantante.

Aunque los seguidores de la originaria de San Nicolás de los Garza, creyeron que anunciaría su regreso al grupo Límite, esta y su promotor negaron las especulaciones, pero adelantó que su próximo álbum tendrá temas inéditos.

"Límite soy yo. Yo soy la esencia, siempre he sido Límite. Pero por ahora este anuncio es para informarles de este nuevo material que voy a lanzar con el respaldo del señor Flores", dijo "La Güerita Consentida".

Por último añadió que está emocionada por su nuevo proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Mis #werifans les tengo una noticia ???? estén al pendiente ??

Una publicación compartida de Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) el