Vuelve Funes Mori a trabajar con el balón

Óscar Adrián Velázquez
09 de Julio 2018, 04:09 p.m.
Vuelve Funes Mori a trabajar con el balón

Foto: Cortesía: Club Rayados

Se recupera "Mellizo" de una lesión muscular y perfila a reaparecer en duelo de Supercopa MX

Monterrey.- La luz al final del túnel aparece para Rogelio Funes Mori, quien podría reaparecer en las canchas luego de cuatro meses en recuperación por distintas lesiones.

El delantero albiazul hizo futbol este lunes al parejo de sus compañeros, superando una molestia en el muslo izquierdo que lo marginó de los primeros encuentros de pretemporada.

Anteriormente, el atacante argentino estuvo sin jugar por una operación en la pierna derecha, que lo dejó fuera por un mes y medio, pero justo coincidió con la eliminación de Rayados en el torneo y ya no pudo reaparecer.

Contando aquel episodio, el jugador suma cuatro meses desde su última actuación en las canchas, ocurrida el 17 de marzo enfrentando al Querétaro en el estadio BBVA. Hoy Funes Mori apunta a estar listo para la fecha 1, que será el 21 de julio visitando al Pachuca.

Previamente, Monterrey enfrentará el domingo al Necaxa en el duelo por la Supercopa MX, encuentro donde el goleador podría ser utilizado unos minutos, en lo que sería el primero con el técnico Diego Alonso, quien llegó esta campaña al plantel.

Dato ABC

Rogelio Funes Mori suma 66 goles con Rayados, para situarse en el séptimo escalón histórico del club, a tres tantos de Rubén Romeo Corbo, que ocupa el sexto puesto.