Vuelve Gignac en Tigres contra Toluca

Víctor González
11 de Agosto 2018, 06:39 p.m.
Vuelve Gignac en Tigres contra Toluca

Foto: Marcela Gutiérrez

Los felinos regresan a la cancha del Estadio Universitario para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca

San Nicolás.- El regreso de André-pierre Gignac al cuadro titular y el debut del canterano Jair Díaz son las principales novedades en el cuadro que presentará Tigres en el partido de esta tarde ante Toluca.

Manteniendo la base de jugadores que ha sido titular en las primeras cuatro fechas del torneo pero haciendo adecuaciones en la defensa es como Ricardo Ferretti arrancará el duelo en donde buscarán romper un récord de 30 partidos consecutivos sin perder como local en la Liga Mx.

Jair Díaz, quien jugará por primera vez en Liga con el primer equipo, ya había tenido minutos con los felinos en el partido de Campeón de Campeones del 2017 y en Copa Mx.

Por otra parte el delantero francés de los Tigres vuelve al ruedo luego de perderse el partido de la semana pasada ante Cruz Azul por un problema respiratorio.

Gignac vuelve sediento de gol al Estadio Universitario en donde ya marcó en los dos primeros encuentros del torneo ante León y Xolos.

Tigres arrancará el partido con Nahuel Guzmán en el arco; "Chaka" Rodríguez, Hugo Ayala, Jaír Díaz y Torres Nilo en la defensa; en el mediocampo Zelarayán, Jesús Dueñas y Rafael Carioca; mientras que en el ataque Jürgen Damm, Javier Aquino y André-pierre Gignac.