Vuelve 'La Academia' con nuevos jueces

Redacción ABC
05 de Julio 2018, 01:31 p.m.
Vuelve La Academia con nuevos jueces

Foto: Especial

Será el 8 de julio, en punto de las 20:00 horas, cuando comience el programa

Ciudad de México.- Una nueva temporada del conocido programa "La Academia" se está preparando y durante una conferencia de prensa se presentó a los jueces y a los próximos estudiantes que participarán en la competencia.

Los cuatro jueces son Arturo López Gavito, Edith Márquez, Edwin Luna y Horacio Villalobos, quienes serán los encargados de arbitrar la siguiente entrega del proyecto.

La reciente revelación de los jueces lo encabeza el regreso de Arturo López Gavito, que formó parte del jurado en la primera edición, hace 16 años, destacando que la renovación de los críticos es para bien, hasta traer de vuelta la esencia del espectáculo, ya que los pasados programas estuvieron "enfermos" mucho tiempo y regresa para sanarlo.

"El programa ha ido mutando para bien y para mal, 'La Academia' estuvo enferma un tiempo y lo tenemos que decir, hoy renace con la esencia y las bases del proyecto, eso es lo que más puede motivar, hoy contando con la participación de gente valiosa. Creo que nosotros tenemos el compromiso de ser firmes y objetivos", dijo en conferencia de prensa.

Será este 8 de julio en punto de las 20:00 horas cuando comience el programa que se transmitirá cada domingo por Azteca Uno, bajo la conducción de Adal Ramones y la coconducción de la exacadémica Cynthia Rodríguez.