Vuelve 'Mellizo' y vencen al Correcaminos

Óscar Adrián Velázquez
08 de Septiembre 2018, 12:20 p.m.
Vuelve Mellizo y vencen al Correcaminos

Foto: Rayados

Se impone Rayados 3–1 a la UAT en duelo amistoso, donde reaparece Rogelio Funes Mori

Santiago.- En la estadística oficial Rayados sigue sin cambios, pero tras el amistoso de este sábado puede contar con una noticia positiva, al tener de vuelta a Rogelio Funes Mori haciendo futbol.

El goleador rayado reapareció en el duelo amistoso de este sábado en El Barrial ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que se cargó para el conjunto albiazul por marcador de 3-1.

Funes Mori fue titular y jugó 60 minutos, dejando atrás la última lesión muscular que lo marginó de las canchas por tres semanas. Aunque no anotó, se refleja como la principal novedad del choque a puerta cerrada, diseñado para que el equipo no pierda el ritmo por la pausa en el calendario.

Los goles del Monterrey fueron por cuenta de Jesús Molina, José Maria Basanta y Alfonso Alvarado.

El cuadro titular que mandó el técnico Diego Alonso fue con Marcelo Barovero en la portería; Edson Gutiérrez, César Montes, José María Basanta y Leonel Vangioni en la defensa; Jesús Molina, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Avilés Hurtado en el medio campo, y al frente Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Monterrey reanudará la actividad del torneo de Apertura el sábado recibiendo a Chivas en el estadio BBVA, duelo que será previo al choque ante Tigres en el Clásico Regio 117.