Vuelve 'Riverdale' con una oscura verdad

Debanhi Tienda
09 de Octubre 2018, 06:00 a.m.
Vuelve Riverdale con una oscura verdad

Foto: Especial

La popular serie regresa a la pantalla chica a través de la plataforma de streaming Netflix

Monterrey.- Reserva tu asiento en Pop’s porque la nueva temporada de la serieRiverdale” regresa este 11 de octubre a través de la plataforma de Netflix, y además de los personajes ya conocidos por todos llegan nuevos protagonistas que ayudarán a develar una oscura verdad.

De acuerdo a los primeros avances, en los nuevos episodios aparecerá Edgar Enernever y su hija Evelyn, quien buscará hacerse amiga de Betty, mientras que Edgar se convertirá en una especie de gurú para Alice.

Asimismo, de acuerdo con el showrunner de “Riverdale”, Robert Aguirre-Sacasa, explicó que en la tercera temporada “Betty continuará explorando su lado más oscuro, el cual aunque al principio negaba ahora se da cuenta es parte de su personalidad. Mientras que Archie e Hiram continuarán peleando entre sí”.

Además, añadió que en estos nuevos capítulos los fans de la serie podrán aprender más sobre Las Serpientes y que se responderán algunas dudas sobre cuántas personas conforman dicho clan.

Cabe señalar que “Riverdale” es un thriller adolescente que da una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de Archie y al mundo juvenil de los institutos americanos.

Con un toque más oscuro y enigmático, la serie explora el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que nada ni nadie es lo que parece.

La serie es protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Ashleigh Murray (Josie McCoy), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Mark Consuelos (Hiram Lodge ), Luke Perry (Fred Andrews) y Mädchen Amick (Alice Cooper).


¿QUÉ PASÓ?

  • Después de una caótica temporada con rupturas, reconciliaciones, roces con la muerte y breves alianzas con otras personas, Jughead y Betty volvieron a estar juntos.
  • La segunda temporada terminó con FP marchándose de Los Serpientes y nombrando a Jughead como el nuevo jefe de la pandilla del Southside.
  • Hiram Lodge continúa con sus planes y la corrupción en el pueblo sigue creciendo.