Winnie the Pooh promete enamorar a millones

Debanhi Tienda
01 de Agosto 2018, 06:00 a.m.
Winnie the Pooh promete enamorar a millones

Foto: Especial

El icónico personaje de Disney vuelve a la pantalla con ´Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable´

Monterrey.- La magia llega a la pantalla grande con la cinta de Disney "Christopher Robin: Un Reencuentro Inol­vidable", la cual mostrará cómo el peque­ño Christopher, quien amaba aventurarse junto a un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, creció y perdió su rumbo.

Ahora, sus amigos de la infancia de­ben entrar en el mundo de Christopher y ayudar al niño alegre y cariñoso que aún vive en su interior

En una entrevista, el protagonista del filme Ewan McGregor habla sobre su experiencia en esta nueva adaptación live-action de Disney.

"Winnie the Pooh dice muchas ver­dades, realmente ese personaje tiene una gran filosofía de vida y enseña mu­chas cosas a Christopher Robin, quien no debería enfocarse tanto en trabajar, sino en aquellas cosas que realmente son importantes para él", señaló el actor.

"Creo que todos los demás perso­najes de la cinta ayudan a Christopher a darse cuenta de que lleva su vida en una dirección equivocada. Y Pooh, bueno, le ayuda a Christopher a disfrutar del presente y vivir cada momento", agregó.

Por su parte, el director de la cinta, Marc Forster, comentó que él creció viendo a Winnie the Pooh al igual que su hija y que la oportunidad de llevar a ese icónico personaje a la pantalla grande fue realmente única.

"Mi hija estaba viendo la caricatura de ´Winnie the Pooh´ y me miró y me dijo: ´¿Puedes finalmente hacer una película para mí?´", añadió.

El director agregó que aunque quería complacer a su hija, la cinta no sólo es para ella, sino para todos aquellos que aman a los personajes de Disney.

"Hice esta cinta para ella, para mí, para mi madre y para todas las perso­nas del mundo, pues las películas de Disney no sólo están hechas para los pequeños de las casas, sino para toda la familia", puntualizó.