'Y ahora ¿quién me va a pagar mi camioneta?'

Jair Ibarra
08 de Julio 2018, 09:06 p.m.
Y ahora ¿quién me va a pagar mi camioneta?

Foto: Video

Corriente se lleva camioneta en Valle de Santa Lucía; la propietaria exige respuestas a las autoridades

Monterrey.- Las lluvias que azotaron esta tarde en el área metropolitana, además de originar encharcamientos, provocaron una corriente de agua que se llevó una camioneta, la cual cayó en una zanja en la colonia Valle de Santa Lucía.

 A través de redes sociales circularon varios videos en los que se puede observar la camioneta tipo van color roja caer en la zanja, que realmente es una obra pluvial inconclusa ubicada en el cruce de Augusto Gómez y Raúl Caballero.

La propietaria del vehículo, Beatriz Zul, ahora exige a las autoridades que se hagan responsables por la pérdida del inmueble.

La vecina de la colonia Francisco Villa señaló que su camioneta se encontraba estacionada sobre una rampa en su domicilio, y que la fuerza del agua la arrastró por 10 calles hasta que se hundió en la obra abandonada.

"Yo andaba lejos en unas vueltas y me mandan el video de cómo se fue mi camioneta en esta obra que está abandonada por las autoridades, tiene más de cuatro años y ahora quién me la va a pagar.

"Yo la necesito para ir a mi trabajo, a llevar a mis hijos a la escuela y para muchas vueltas que hago, no estaba en la calle, estaba en mi casa y se la llevó el agua", indicó Zul.

La vecina del norte de Monterrey señaló que espera que, ya sean las autoridades del municipio o del Estado, le den respuesta a su petición.

"Queremos que termine esta obra ya, hoy fue mi camioneta y si ha sido una persona, quién va a pagar eso; nada más le dan largas al asunto y no hacen nada por la gente", indicó Beatriz Zul.

Hasta el lugar llegaron elementos de Tránsito y de Proyección Civil de Monterrey, quienes recabaron datos del daño solamente a la propietaria del vehículo desaparecido en el fondo del canalón de la obra inconclusa.