Y no falta el ataque a bar, matan a uno

Redacción ABC
08 de Septiembre 2018, 11:37 p.m.
Y no falta el ataque a bar, matan a uno

Foto: Cortesía

Además cuatro personas resultan con lesiones por arma de fuego cuando un hombre entró al negocio y comenzó a disparar hacia la barra

Monterrey.- Una persona sin vida y cuatro personas lesionadas, dos de ellas mujeres, fue el resultado de un ataque a balazos contra un bar ubicado en la zona norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:50 horas cuando al C5 se reportaron detonaciones y heridos por arma de fuego en el bar denominado "Gómez", en la Avenida Aztlán en su cruce con Agua Prieta, en la Colonia Plutarco Elías Calles.

Al arribar elementos de Fuerza Civil al lugar un testigo informó a los elementos que observó que se asomó un hombre por la puerta de emergencia, medio alto, tez aperlado, delgado, traía una gorra, playera verde agua, pantalón mezclilla claro, y repentinamente sacó una pistola y comenzó a disparar hacia la barra.

En el lugar se encontraban 2 mujeres lesionadas por impactos de arma de fuego, así como dos hombres lesionados por arma de fuego y una persona de la tercera edad ya sin signos vitales.

Después del ataque la persona huyó en un vehículo Escort en color rojo, sin placas de circulación.

En el lugar se encontraron 8 casquillos tanto en la calle y dentro del bar, motivo por el que se acordonó el área y se avisó a Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones , además de pedir el apoyo de ambulancias.