¡Ya aplican tecnología en cancha del BBVA!

Rafael Martínez
07 de Noviembre 2018, 08:51 a.m.
image
Foto: Rayados
image

La cancha ha recibido un tratamiento especial para retirar el hongo que dañaba el césped

Guadalupe.- Hace unas semanas el Club Monterrey presumió a través de sus redes sociales, la adquisición de un sofisticado equipo de lámparas, que la noche de ayer fueron colocadas en toda la cancha de la casa rayada.

A través de redes sociales Monterrey mostró en fotografías como es que ya se encuentran funcionando estas lámparas en el estadio BBVA, con miras a tener un mejor pasto para las próximas fechas, estando en puerta la Liguilla.

La tan criticada cancha, ha mostrado mucha mejoría en sus últimos partidos, sus condiciones lucen mejoradas y ya se ha dejado de hablar de ella de manera negativa.

También ha recibido un tratamiento especial para retirar el hongo que evitaba que enraizara de manera correcta, lo cual provocaba el desprendimiento del césped y fango.

Posteriormente se recurrió al uso de la tecnología, puesto que la forma del inmueble, evita que los rayos del sol lleguen de manera directa y homogénea a toda la superficie, utilizando luz artificial.

image

Estas lámparas cumplen con la tecnología de brindar calor de manera uniforme a todo el césped, el cual ayudará a que crezca de manera correcta.