¿Ya compraste tu regalo del 14 de Febrero?

Redacción ABC
08 de Febrero 2019, 20:17 horas.
image
Foto: Marcela Gutiérrez
image
Foto: Marcela Gutiérrez

La Pulga Río es una opción en la que podrás encontrar una variedad de obsequios para el Día del Amor y la Amistad

Monterrey.- La Pulga Río te invita a surtir los regalos para que este Día del Amor y la Amistad la pases genial con tus seres queridos.

Aquí encontrarás los mejores regalos porque la moda llega primero a Pulga Río, desde ropa, calzado, accesorios, perfumes, juguetes, tecnología.

Y lo que no puede faltar, Pulga Río cuenta con venta de vitaminas, extensiones para el cabello y por supuesto el área de restaurantes que tiene una extensa variedad de rica comida para toda la familia.

Además para festejar el 14 de Febrero, Pulga Río tendrá el concurso  "Cien Regiomontanos Enamorados Dijeron", donde habrá premios para los ganadores.

El premio será  un certificado de regalo en monto, para que adquieran productos en los locales de la pulga, y además entrarán a una rifa para una cena romántica en un restaurante de lujo con valor de más de mil pesos.

Para  registrarse entra al Facebook de Pulga Río oficial y conozcan las bases. 

Regalos para ella y él, para los amigos, desde set de chocolates, los peluches, los globos, a precios muy accesibles hasta regalos de moda, accesorios, aretes, bisutería, plata.

Más de 300 artículos de accesorios de tecnología, cases, aplicaciones para celular, artículos para el auto.

Y por supuesto Pulga Río tiene los mejores precios y las mejores marcas de la ciudad.

Con más de 32 años de ser un ícono como centro comercial en Monterrey, la Pulga Río siempre manejando lo mejor en moda, tendencia, calzado, ropa y accesorios.

Más de 350 locales con un amplia variedad de productos y por su auto no se preocupe, Pulga Río tiene un amplio estacionamiento seguro e instalaciones totalmente climatizadas.