Ya no apoyo a AMLO: Paty Navidad

Redacción ABC
24 de Junio 2019, 16:21 horas.
Ya no apoyo a AMLO: Paty Navidad

Foto: Internet

La actriz detalló en una publicación en su cuenta de Twitter que está en desacuerdo con las acciones del actual gobierno

Ciudad de México.- La actriz Patricia Navidad se sumó a las figuras del espectáculo que han cambiado su postura respecto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Confesó que después de años de considerarse ‘’Lopezobradorista’’, ahora no coincide con lo que se está haciendo y no apoya a ningún político.

 

"Lamentablemente mis ideales y convicciones dejaron de coincidir en gran parte con lo que este gobierno está llevando a cabo", señaló la intérprete de telenovelas como "La fea más bella" y "Por ella soy Eva" en un escrito que publicó en sus redes sociales.

Paty Navidad añadió que seguirá apoyando lo que a su consideración sea en beneficio de México y los mexicanos.

Tras comentarios en su contra en una de sus  publicaciones, señaló que dejó de seguir a la mayoría de las personas que apoyan al presidente porque algunos señalaron que todos sus seguidores son gracias a AMLO y otros la bloquearon y bloqueó.

"Prefiero tener un seguidor honesto que miles falsos", dijo. 

Navidad indicó que por 15 años siguió las ideas del actual Presidente de México, incluso cuando fue jefe de gobierno del Distrito Federal, pero que reconocía que "todo lo que se dijo cambió casi de extremo a extremo, errores graves y dejé de coincidir".