'Ya nos merecemos tener nuevo estadio'

Yaressi Ortega
14 de Mayo 2018, 06:42 a.m.
Foto: El Estadio Universitario, casa de los Tigres de la UANL, ya es considerado insuficiente por aficionados

El inmueble, ubicado en Ciudad Universitaria, ya le queda chico a Tigres

Monterrey.- Un nuevo estadio para Tigres es la petición de la mayoría de la afición felina que acude con regularidad a los encuentros, ya que señala que el equipo se lo merece por los campeonatos conseguidos en los últimos años.

Algunas de las propuestas para ubicar la nueva casa felina, en caso de que se concrete el proyecto, son la zona de San Nicolás y también mencionan Escobedo.

La mayoría de la afición, consultada durante el pasado jueves 3 de mayo cuando Tigres enfrentó a Santos, coincidió en que el equipo merece un estadio más moderno como el de los “vecinos”, en referencia a Rayados de Monterrey.

“Claro que sí, porque ya demostraron que es un equipo grande, si nosotros que hemos quedado campeones no tenemos estadio y los que no han ganado (Rayados) tienen uno de lujo, nosotros ya merecemos tener nuevo estadio”, dijo Rafael Ponce.

Debido a las complicaciones viales, la afición también señaló que la propuesta de sacar el estadio de la zona es buena ante la falta de un plan vial que evite que ocurran los embotellamientos. También hubo quienes opinaron que si no es posible tener una nueva casa para el equipo felino, por lo menos debería de darse una remodelación a fondo del actual.

“Ya es necesario (el nuevo estadio) y si no, creo que es necesaria una remodelación del que tenemos actualmente”, comentó Luis Orta, aficionado felino.

Otros, los menos, como Armando Briones, consideraron que no debe haber ningún cambio en el estadio y que la inversión mejor debe hacerse en el equipo para tener más y mejores jugadores.

“No sé, yo creo que la propuesta que traen de poner el nuevo estadio enfrente del actual se me hace mejor para no perder la costumbre de estar aquí cerca”, expresó Briones.