¡Ya se armó la Machaca!

Maguelsy Caballero
22 de Junio 2019, 17:19 horas.
image
Foto: Luis Mendoza
image
Foto: Luis Mendoza
image
Foto: Luis Mendoza
image
Foto: Luis Mendoza
image
Foto: Luis Mendoza
image
Foto: Luis Mendoza

El Festival arrancó actividades en punto de las 12:50 horas

Monterrey.- Ni el calor ni el sol o las probabilidades de lluvia evitó que miles de regios y turistas de otros estados asistieran este sábado al Machaca Festival.

El evento inició a las 12:50 horas y muchas personas ya estaban esperando para entrar al Parque Fundidora donde se lleva acabo.

Las primeras bandas fueron Pehuenche y Rubytates, ambas a la misma hora sin embargo una en el “Escenario Bud” y la otra en el “Escenario Machaca”.

Los asistentes disfrutaron de su música por más de 30 minutos, para después darle lugar a la banda mexicana Lola Club, quien se presentó en el “Escenario Nauta” a las 13:20.

Después de ellos, se presentaron Rey Pila, Costera, Camilo Séptimo, La Vela Puerca, Juan Son, Gepe y Metric, quien término su show a las 17:50 horas.

Más tarde en los demás escenarios, los cuales destacan por manejar diferentes géneros de música como el “Takis” donde se destacan los cantantes mexicanos y el “Escenario Rumba & Nightclub” donde se presentarán más artistas de música electrónica junto a algunos raperos, se presentará Kid Keo, Cuco y Magö De Oz.

Mientras que en los principales escenarios estarán Moenia, Jaguares, Zoé, Bad Bunny, entre otros.