Ya tienen bien estudiado al Toluca

Rafael Martínez
06 de Abril 2018, 04:20 p.m.
Ya tienen bien estudiado al Toluca

Foto: Mexsport

El enfrentamiento entre un equipo que tiene seis triunfos consecutivos y otro que acumula ocho partidos invicto, sin duda lo hace un partido atractivo

Monterrey.- Toluca es primer lugar general, Tigres actualmente ocupa la tercera posición, son los dos equipos que más tiempo tienen sin derrota en este torneo, por lo que los felinos tienen que preparase de la mejor manera para este duelo, algo que ya han hecho, según comentó Hugo Ayala.

"Va a ser un partido muy interesante, Toluca viene de seis victorias consecutivas, algo está haciendo bien. El equipo de Tigres también ya lo analizó ya se estuvo entrenando en la semana para tratar de contrarrestar al equipo rival, va a ser un lindo partido para nosotros y esperemos hacer un buen partido"

Hugo señaló que a diferencia de otros torneos, esta vez Tigres no dejó su mejor fútbol y tope futbolístico para la recta final de la temporada, ya que considera que salieron comprometidos desde el arranque del clausura.

"No es en la parte final, fue a media temporada este torneo, a lo mejor torneos anteriores en las primeras fechas el equipo no conseguía los resultados ni tampoco el desempeño que uno desea y ya al momento de la recta final que necesitamos casi cierres perfectos, el equipo se comprometía. Ahora siento que desde un principio el equipo ha tratado de desplegar el fútbol que viene desarrollando durante años, es eso, que estamos convencidos de lo que queremos", comentó el zaguero felino.

El duelo entre "felinos" y "choriceros" se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.