Yo no separé a 'Luismi' y a Mariana: De Alba

Redacción ABC
30 de Mayo 2018, 10:29 a.m.
Yo no separé a Luismi y a Mariana: De Alba

Foto: Redes sociales

Rebecca de Alba dio las declaraciones mediante su cuenta de Twitter

Ciudad de México.-  Por medio de Twitter, Rebecca de Alba recalcó que fue hasta la década de los 90 que conoció a Luis Miguel y a Mariana Yazbek; esto luego de que la periodista Claudia de Icaza asegurara que la conductora fue la responsable de la separación de ambos.

"Yo no conocí a esa pareja ni a los involucrados como lo mencionan en esta falsa nota. No fue hasta la década de los años 90 a través de Miguel Alemán Magnani que conformamos un entrañable grupo de amigos", escribió.

En respuesta, Claudia de Icaza retuiteó la fotografía de un internauta en la que aparecen Mariana, Luis Miguel y Rebecca, acompañados de Magnani.

Claudia de Icaza relató una anécdota según la cual la conductora Rebecca de Alba y el cantante Luis Miguel habrían estado coqueteando frente a Mariana Yazbek.

"Un día se encuentran en un restaurante en Acapulco, Mariana era pareja de Micky. Estaban sentados los tres platicando y, de pronto, Mariana como que empieza a ver cositas raras, gestos entre Rebecca y Luismi y decía ´¿pues qué está pasando? Tengo que averiguar por debajo de la mesa´".

De Icaza comentó que Yazbek tiró a propósito su servilleta y al agacharse a levantarla, "se los agarró infraganti" pues "el pie de la conductora zacatecana Rebecca de Alba estaba sobando la pierna de Luis Miguel", dijo.