¡Yuya y Siddhartha son novios!

Redacción ABC
01 de Octubre 2019, 07:16 horas.
¡Yuya y Siddhartha son novios!

Foto: Captura de pantalla

La youtuber dio a conocer la noticia mediante Instagram

Ciudad de México.- La youtuber Yuya de nuevo esta en el ojo del huracán y es que después de que se diera a conocer que había terminado su relación con el conductor de televisión, Beto Pasillas, reveló que ya está en otra relación con el músico Siddhartha.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que compartió a sus fans las actividades que había realizado el fin de semana, entre ellas un concierto del músico que se llevó a cabo en Guanajuato.

"Conocí Guanajuato y otros lugares hermosos, no tomé fotos, pero tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes", se lee en sus historias de la red social.

De inmediato Yuya subió el video de las dos personas y enseguida una fotografía con Siddharta, en la que aparecen abrazados y con el texto: “y quería compartirlo con ustedes”.

image

Luego de las declaraciones, los cibernautas no se hicieron esperar y comenzaron a felicitar y criticar a la empresaria en Twitter.

Comentarios como: “Imagínense ser el ex de Yuya y haber aguantado años oculto porque la morra quería privacidad y luego ver que en menos de 5 meses se consiguió otro novio y a ese si lo presume, chale pobre morro u.u.

Hasta, “Si Yuya dejó a Beto Pasillas fue por algo, aparte en el corazón no se manda. Que bueno que ya esté en otra relación y se sienta con la libertad de compartirlo. Bien por mi Yuyita mailob”, es lo que se puede leer.

Cabe señalar que fue el 13 de junio que Pasillas y Castrejón dieron fin a su noviazgo.

Nota relacionada: Anuncia Beto Pasillas fin de su relación con Yuya

fiiart